Figura Catwoman (Michelle Pfeiffer) – Batman Returns – Neca

NECA61435

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔Escala 1/4 y 45 cm. de altura

✔Dos cabezas intercambiables

¡Miiiiiaaaaaaaaaauuuuu!

Más detalles

Entrega en 15 - 20 días

Enviar un mensaje

Figura Catwoman (Michelle Pfeiffer) – Batman Returns – Neca

Figura Catwoman (Michelle Pfeiffer) – Batman Returns – Neca

134,95 €

Más

Figura Catwoman (Michelle Pfeiffer) – Batman Returns – Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos una nueva figura a escala 1/4 con esta espectacular Catwoman perteneciente a la segunda película de la saga de Tim Burton, Batman Vuelve, interpretada por Michelle Pfeiffer.

Una representación colosal que los chicos de Neca han reproducido de forma extraordinaria y con un enorme tamaño de 45 cm. de altura. Nuestra gatita favorita viene acompañada por dos cabezas intercambiables que nos permitirán cambiar su expresión cada vez que queramos y disfrutar el doble de ella. De esta forma podremos exponerla con su expresión “de serie”, tranquila, o bien optar por su versión enfadada con la que disfrutaremos de su pelo sintético que asomará a través de su dañada máscara.

Si eres un apasionado coleccionista de todo lo que rodea a Batman seguro que te sentirás atraído por esta excepcional figura de Catwoman; sin duda su enorme tamaño no te dejará indiferente, ni tampoco cada uno de sus excelentes detalles de esculpido y pintado; un original artículo digno de las mejores colecciones ¡Hazte con ella!

 

Características principales

Figura articulada en hasta 30 puntos realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 45 cm. de altura. Incluye cabeza adicional intercambiable. Presentada en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0