Figura Wonder Girl – Bishoujo – Kotobukiya

KTODC025

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔Escala 1/7 y 22 cm. de altura

✔Incluye base expositora

¡Hazte con ella!

Más detalles

Entrega en 10 - 12 días

Enviar un mensaje

Figura Wonder Girl – Bishoujo – Kotobukiya

Figura Wonder Girl – Bishoujo – Kotobukiya

84,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Wonder Girl – Bishoujo – Kotobukiya

 

El fabricante Kotobukiya tiene el placer de presentarnos una nueva y espectacular figura de su línea coleccionable Bishoujo, esta vez con el personaje Wonder Girl, realizada a escala 1/7 y una altura de 22 cm.

La superheroína vió la luz como una versión adolescente de Wonder Woman y evolucionó a un personaje totalmente independiente en posteriores versiones, donde precisamente fue miembro activo de los Jóvenes Titanes y protegida de la Mujer Maravilla.

Ahora podemos disfrutar de esta magnífica representación con el estilo Bishoujo (en japonés “niña bonita”) que los chicos de Kotobukiya ponen a nuestra disposición. Sin lugar a dudas se trata de una espectacular figura con una calidad de detalles en cuanto a esculpido y pintado que rayan a una excelente altura. Wonder Girl se nos presenta con camiseta roja a tirantes con su símbolo en el pecho, pantalones vaqueros con estrellas rojas y cinturón, cuya hebilla está compuesta por el logo del personaje. Se encuentra sujetando su lazo con ambas manos con una mirada y sonrisa que transmiten una gran confianza en sí misma, con una belleza realmente exultante. La figura se sostiene sobre una bonita base estrellada que, en conjunción con el personaje pone un gran broche al resultado final del trabajo.

Si eres un fiel seguidor de DC Comics y un apasionado de estas estatuas no puedes dejar pasar esta gran representación de Wonder Girl que ponemos a tu disposición.

 

Características principales

Estatua realizada en PVC por el fabricante Kotobukiya. Diseñada a escala 1/7 con unas dimensiones aproximadas de 22 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0