Busto The Joker Mugshot – Cryptozoic Entertainment Ver más grande

Busto Joker Mugshot – Cryptozoic Entertainment

CRZE02398

Nuevo

✔Altura aproximada de 19 cm.

✔Realizada resina

✔Incluye certificado de autenticidad

¡HA HA HA HA!

Más detalles

Disponible aprox. Febrero 2018

Enviar un mensaje

Busto Joker Mugshot – Cryptozoic Entertainment

Busto Joker Mugshot – Cryptozoic Entertainment

79,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Busto The Joker Mugshot – Cryptozoic Entertainment

 

El fabricante Cryptozoic Entertainment tiene el placer de presentarnos el segundo busto de la colección Mugshot; esta vez es el turno para el Joker.

Sin duda estamos ante uno, sino el que más, de los villanos favoritos de los fans de DC Comics. La locura y a la vez inteligencia de este gran personaje lo dotan de un carisma especial que lo hace protagonista de multitud de artículos de merchandising y coleccionismo como el que nos ocupa a continuación.

Este magnífico busto del Joker ha sido realizado con una calidad extraordinaria, en resina y llevando a cabo una cuidada representación hasta el más mínimo detalle. Tanto el esculpido como el pintado de la pieza rayan a una excelente altura, no hay más que ver esa expresión, con una mirada y sonrisa que hablan por sí solas. Ha sido diseñado con una altura de 19 cm. y cada una de las piezas incluirá un certificado de autenticidad numerado, un detalle que encanta a los coleccionistas más exigentes.

Un original artículo que lucirá espectacular en cualquier colección; además si lo deseas puedes acompañarlo de Harley Quinn ¡Hazte con tu Joker!

 

Características principales

Busto realizado en resina por el fabricante Cryptozoic Entertainment perteneciente a la línea Mugshot. Diseñado con unas dimensiones aproximadas de 19 cm. de altura. Incluye certificado de autenticidad numerado. Presentado en caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0