Figura Green Arrow – Q-Fig – Quantum Mechanix

DCC-0010

Nuevo

✔9 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Incluye bocadillo de texto

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Marzo 2018

Enviar un mensaje

Figura Green Arrow – Q-Fig – Quantum Mechanix

Figura Green Arrow – Q-Fig – Quantum Mechanix

20,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
4,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Green Arrow – Q-Fig – Quantum Mechanix

 

El fabricante Quantum Mechanix y su línea coleccionable Q-Fig tienen el placer de presentarnos esta original figura de Green Arrow.

Oliver Queen es un filántropo multimillonario convertido en político progresista, pero cuando Star City lo necesita no duda en convertirse en su alter ego y disparar flechas a una velocidad y precisión extraordinarias.

Ahora tenemos ante nosotros una gran figura, quizá no por su tamaño de 9 cm., pero sí por su gran calidad y originalidad. Su dinámica pose es espectacular y da vida a nuestro superhéroe en el momento de disparar una flecha-guante que seguro noqueará a su rival. Además incluye un globo de texto con la frase “You have failed this city” y que podremos cambiar a nuestro gusto gracias al marcador que incorpora el set.

Sin duda la colección Q-Fig nos está brindando grandes trabajos que representan a personajes del universo DC Comics; hazte ahora con Green Arrow ¡Colecciónalas!

 

Características principales

Figura realizadas en PVC por el fabricante Quantum Mechanix siguiendo su línea Q-Fig. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 9 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0