Figura Poison Ivy – Q-Fig – Quantum Mechanix

DCC-0011

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔Función de iluminación

✔Incluye bocadillo de texto y marcador

Sabes que no te puedes resistir...

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Poison Ivy – Q-Fig – Quantum Mechanix

Figura Poison Ivy – Q-Fig – Quantum Mechanix

25,95 €

Más

Figura Poison Ivy – Q-Fig – Quantum Mechanix

 

Directamente desde el universo DC Comics nos llega esta preciosa figura realizada por el fabricante Quantum Mechanix y su línea coleccionable Q-Fig; el personaje elegido en esta ocasión es la seductora Poison Ivy.

Nuestra querida Hiedra Venenosa se muestra sentada sobre un trono de flores con función de iluminación que nos permitirá lucir a esta atractiva villana de forma espectacular. La simpática figura ha sido realizada en PVC al más puro estilo chibi, la cual vendrá acompañada por un bocadillo o globo de texto con la frase “You know you can´t resist me. No man can…” y que podremos cambiar para poner nuestras propias frases gracias al marcador que incorpora; eso si se te ocurre una frase mejor ;)

Un original y coqueto artículo que pese a sus pequeñas dimensiones destila calidad y sutileza por los cuatro costados. Sin duda, una excepcional representación de una de las villanas preferidas por los fans de DC Comics. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta magnífica Poison Ivy.

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Quantum Mechanix perteneciente a su línea Q-Fig. Diseñada por Mohammad “Hawk” Haque con unas dimensiones aproximadas de 8 cm. de altura. Incluye función de iluminación y bocadillo de texto. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0