Figura Batman (The Animated Series) – ARTFX+ - Kotobukiya

KTOSV161

Nuevo

✔19 cm. de altura

✔9 partes intercambiables

✔27 posibilidades de exposición

¡No lo dejes pasar!

Más detalles

Entrega en 15 - 20 días

Enviar un mensaje

Figura Batman (The Animated Series) – ARTFX+ - Kotobukiya

Figura Batman (The Animated Series) – ARTFX+ - Kotobukiya

59,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Batman (The Animated Series) – ARTFX+ - Kotobukiya

 

Directamente desde Batman: La Serie Animada nos llega esta espectacular figura del fabricante Kotobukiya perteneciente a su línea ARTFX+ de 19 cm. de altura.

La colección ARTFX+ nos ha traído a multitud de fantásticos personajes de DC Comics a escala 1/10; ahora es el turno de este Batman animado, esculpido por el artista Keita Misonou y llevando a cabo una excepcional pieza de coleccionismo cuidada hasta el más mínimo detalle. Sin duda esta gran figura tiene un estilo cartoon de lo más atractivo y ha sido diseñada con sencillez pero con un resultado final sencillamente extraordinario. El Caballero Oscuro de Gotham se nos presenta con su clásico traje gris adornado por su amarillo cinturón de utilidades y el icónico logo amarillo-negro que luce su pecho. Por supuesto, tal y como vimos en la serie animada, Batman presenta su puntiaguda capa con un efecto de color azul en su parte interior muy bien logrado.

¡Disfrútala con hasta 27 posibilidades de exposición!

Así es, la figura no es articulada pero gracias a los accesorios que incorpora nos permitirán exponer a nuestro superhéroe de múltiples formas.

Incluye los siguientes sets intercambiables:

-Tres sets de ojos con distintas expresiones, tales como normal, entrecerrados y de debilidad

-Tres expresiones faciales; boca abierta, dientes apretados y ceño fruncido

-Tres manos derechas; con pistola grapnel, batarang y pulgar hacia arriba.

¡Combínalos y tendrás Batman: The Animated Series para rato!

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Kotobukiya. Diseñada a escala 1/10 con unas dimensiones aproximadas de 19 cm. de altura. Perteneciente a la línea ARTFX+. Incluye hasta 9 partes intercambiables. Presentada en caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0