Figura Batman Nendoroid – Batman vs Superman – Good Smile Company

GSC90146

Nuevo

✔10 cm. de altura

✔Numerosos puntos de articulación

✔Incluye base y accesorios

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Batman Nendoroid – Batman vs Superman – Good Smile Company

Figura Batman Nendoroid – Batman vs Superman – Good Smile Company

52,95 €

Más

Figura Batman Nendoroid – Batman vs Superman – Good Smile Company

 

Directamente desde la película que enfrenta a los dos colosos de DC Comics nos llega esta fantástica figura de Batman perteneciente a la línea Nendoroid del fabricante Good Smile Company.

Posee una infinidad de articulaciones que nos permitirán colocarla de múltiples maneras recreando algunas escenas que viéramos en la película. Nuestro Caballero Oscuro luce su armadura con un pintado excepcional que le da un toque metálico y pesado al resultado final. Viene acompañado de su Batarang así como de su Batseñal con el diseño de la nueva película. Como no podía ser de otra manera irá incluida una base para su correcta sujeción.

Nendoroid es una línea coleccionable que lleva a cabo figuras de pequeño tamaño pero de gran calidad en cuanto a sus detalles y acabados. Poseen numerosas articulaciones que dan total libertad a la hora de colocarlas, gracias también a las bases y peanas que las acompañan. Su aspecto chibi de cabeza desproporcionada las hacen sin duda adorables y son un éxito en coleccionistas de todo el mundo.

Ahora tú puedes disfrutar de esta magnífica representación de Batman que en Collectoys ponemos a tu disposición ¡No la dejes escapar!

 

Características principales

Figura de la línea Nendoroid fabricada por Good Smile Company. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 10 cm. de altura. Incluye accesorios. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0