Figura Harley Quinn Bishoujo – Kotobukiya

KTODC024

Nuevo

✔Altura de 23 cm.

✔Realizada en PVC

✔Con el sello de calidad de Kotobukiya

No te la puedes perder

Más detalles

Entrega en 15 - 20 días

Enviar un mensaje

Figura Harley Quinn Bishoujo – Kotobukiya

Figura Harley Quinn Bishoujo – Kotobukiya

84,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
12,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Harley Quinn Bishoujo (New 52) – Kotobukiya – Escala 1/7

 

El fabricante Kotobukiya tiene el placer de presentarnos su nuevo trabajo de la línea Bishoujo, esta vez con uno de los personajes más potentes de DC Comics como es la supervillana Harley Quinn.

La figura ha sido diseñada a escala 1/7 tal y como es habitual en esta colección, con una altura total de 23 cm. La línea Bishoujo, cuyo término en español significa “niña bonita”, es una de las favoritas para multitud de coleccionistas en todo el mundo; su look particular nos presenta a una gran cantidad de personajes femeninos con un estilo oriental, el cual nos muestra unos diseños de lo más atractivos y sugerentes. Esta vez es el turno de Harley Quinn; basada en la ilustración de Shunya Yamashita, la eterna enamorada del Joker se nos muestra con todo su esplendor y belleza. Sin duda los chicos de Kotobukiya han realizado un excepcional trabajo en cuanto a esculpido y pintado, ya que tanto su pose como sus llamativos y vivos colores están muy bien conseguidos.

Una de las figuras de Harley Quinn más sensuales que se han hecho jamás ¿te la vas a perder?

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Kotobukiya. Diseñada a escala 1/7 alcanza unas dimensiones aproximadas de 23 cm. de altura. Presentada en una caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0