Figura Wonder Woman Bombshells – Cryptozoic Entertainment Ver más grande

Figura Wonder Woman Bombshells – Cryptozoic Entertainment

CRZE19820

Nuevo

✔Altura aproximada de 18 cm.

✔Realizada vinilo

✔Presentada en caja con ventana

¡Te encandilará!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Wonder Woman Bombshells – Cryptozoic Entertainment

Figura Wonder Woman Bombshells – Cryptozoic Entertainment

36,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Wonder Woman Bombshells – Cryptozoic Entertainment

 

El fabricante Cryptozoic Entertainment tiene el placer de presentarnos su nueva colección de figuras denominada Bombshells y que se basará en la representación de los personajes femeninos más populares del universo DC Comics con un estilo pin up de lo más atractivo. En esta primera serie podremos disfrutar de tres auténticos iconos como son Wonder Woman, Harley Quinn y Catwoman.

En esta ocasión nos centraremos en la amazona de DC, Wonder Woman. Sin duda la Mujer Maravilla luce sensacional en esta nueva colección; la figura realizada en vinilo y con una altura de 18 cm. tiene un diseño que seguro gustará mucho a los fans del personaje. Presentada en una caja con ventana que nos permitirá exponerla tanto dentro como fuera de ella.

No dejes escapar esta fantástica representación en forma de figura de Wonder Woman correspondiente a la línea coleccionable Bombshells del fabricante Cryptozoic Entertainment ¡Hazte con ella!

 

Características principales

Figura realizada en vinilo por el fabricante Cryptozoic Entertainment. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Presentada en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0