Figura Harley Quinn Bombshells – Cryptozoic Entertainment Ver más grande

Figura Harley Quinn Bombshells – Cryptozoic Entertainment

CRZE19806

Nuevo

✔Altura aproximada de 18 cm.

✔Realizada vinilo

✔Presentada en caja con ventana

¡Hazte con ella!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Harley Quinn Bombshells – Cryptozoic Entertainment

Figura Harley Quinn Bombshells – Cryptozoic Entertainment

36,95 €

Más

Figura Harley Quinn Bombshells – Cryptozoic Entertainment

 

El fabricante Cryptozoic Entertainment nos trae la colección de figuras Bombshells pertenecientes a chicas del universo DC Comics y lo hace con la presentación de su primera serie, con la presencia de tres pesos pesados como son Harley Quinn, Wonder Woman y Catwoman.

La figura que nos ocupa es nuestra querida Harley Quinn; la descarada eterna enamorada del Joker se nos muestra con un look pin up de lo más atractivo; sin duda los chicos de Cryptozoic Entertainment han realizado un magnífico trabajo llevando a cabo este gran personaje, sin duda uno de los favoritos por los seguidores de DC Comics. Realizada en vinilo y con una altura de unos 18 cm., la figura viene presentada en una caja con ventana para que podamos exponerla tanto dentro como fuera de ella.

Si eres un apasionado de los personajes de DC y más concretamente de las chicas de este universo, sin duda que esta colección Bombshells será todo un disfrute; con una gran relación calidad-precio estamos convencidos de que satisfará al coleccionista más exigente. No dejes pasar la ocasión y hazte con ella.

 

Características principales

Figura realizada en vinilo por el fabricante Cryptozoic Entertainment. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Presentada en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0