Busto Harley Quinn Mugshot – Cryptozoic Entertainment Ver más grande

Busto Harley Quinn Mugshot – Cryptozoic Entertainment

CRZE02337

Nuevo

✔Altura aproximada de 19 cm.

✔Realizada resina

✔Incluye certificado de autenticidad

¡Que no se te escape!

Más detalles

Entrega en 10 - 12 días

Enviar un mensaje

Busto Harley Quinn Mugshot – Cryptozoic Entertainment

Busto Harley Quinn Mugshot – Cryptozoic Entertainment

79,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Busto Harley Quinn Mugshot – Cryptozoic Entertainment

 

El fabricante Cryptozoic Entertainment tiene el placer de presentarnos el primero de una serie de espectaculares bustos. Este número uno cuenta con la presencia de una de las supervillanas favoritas del universo DC como es Harley Quinn.

El busto ha sido realizado en resina, cuenta con una altura de 19 cm. y tiene un aspecto sencillamente asombroso. Harley Quinn ha sido capturada y se nos muestra con una sonrisa que habla por sí sola mientras sujeta el clásico letrero del departamento de policía. Sin duda, la calidad en cuanto a esculpido está fuera de toda duda con un diseño que seguro encantará a los fans del personaje; sus ojos, su citada sonrisa, su rubio cabello y ese oscuro pintado ofrecen un increíble resultado final.

Los chicos de Cryptozoic Entertainment debutan con esta nueva serie de bustos Mugshot con esta magnífica representación de Harley Quinn ¡atrápala mientras puedas, esas esposas no creemos que puedan retenerla durante mucho tiempo!

 

Características principales

Busto realizado por el fabricante  Cryptozoic Entertainment en resina. Diseñado con unas dimensiones aproximadas de 19 cm. de altura. Incluye certificado de autenticidad. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0