Figura Batman (Rebirth) - DC Cómics - ARTFX+ - Kotobukiya

KTOSV199

Nuevo

✔Escala 1/10

20 cm. de altura

Realizada en PVC

¡Hazte con el tuyo

Más detalles

Disponible aprox. Mayo 2018

Enviar un mensaje

Figura Batman (Rebirth) - DC Cómics - ARTFX+ - Kotobukiya

Figura Batman (Rebirth) - DC Cómics - ARTFX+ - Kotobukiya

74,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Batman (Rebirth) – DC Cómics – ARTFX+ - Kotobukiya

 

El fabricante Kotobukiya tiene el placer de presentarnos una nueva figura del Caballero Oscuro de Gotham en esta espectacular recreación realizada en PVC de 20 cm. de altura.

El fabricante nipón se ha fijado en los nuevos cómics de Batman para su nueva figura del hombre murciélago en su línea coleccionable ARTFX+. DC Cómics: Rebirth, o Renacimiento en nuestro idioma, es un relanzamiento de sus cómics partiendo del final de The New 52.

La estatua, como se puede ver en las imágenes, se ve espectacular; realizada a una escala de 1/10, la figura ha sido esculpida con un alto nivel de detalle, recreando a la perfección el rostro serio de Batman, su máscara, el emblema de su pecho, la capa con un movimiento congelado que se ve verdaderamente bien, o su nuevo cinturón de herramientas. Además aparece posando con su batarang, preparado para lanzarlo sobre algún maleante.

Tanto si eres un fan absoluto de los cómics de DC, como si simplemente te gustan los superhéroes y en particular del hombre murciélago, esta figura te encantará ¡Llévatela a casa!

 

Características principales

La estatua Batman (Rebirth) de Kotobukiya para su línea ARTFX+ está recreada a escala 1/10 con una altura aproximada de 20 cm. Está fabricada en PVC. Viene embalado en una caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0