Cojines DC Cómics - Superhéroes - Batman - Superman

Nuevo

Dimensiones: 40 x 40 cm.

✔Funda 100% algodón

✔Relleno 100% poliéster

¡Ponte supercómodo!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Cojines DC Cómics - Superhéroes - Batman - Superman

Cojines DC Cómics - Superhéroes - Batman - Superman

19,99 €

Más

Cojines DC Cómics - Superhéroes - Batman - Superman

 

Hazte con estos fantásticos cojines inspirados en ilustraciones de los cómics de Superman y Batman. Dale un toque retro a tu salón o habitación con la portada del primer cómic de Superman o el primer número de las aventuras de Batman y Robin, tu sofá quedará de lo más original con el estilo de estos fantásticos cojines.

Elige entre los 5 modelos disponibles, inspirados principalmente en Batman y Superman. Tus lumbares estarán perfectamente custodiados por los superhéroes de DC Cómics, cómodos y con un tacto agradable para que puedas usarlo también de reposacabezas y echarte una siestecita en un momento dado.

Decora tu hogar con el inconfundible estilo retro de DC Cómics y dale ese toque tan original que no dejará indiferente a nadie.

 

Características principales

Los cojines tienen unas dimensiones de 40x40 cm., con la funda hecha 100% de algodón y el relleno 100% poliéster. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir

30 otros productos de la misma categoría:

0 0