Figura The Joker by Brian Bolland - Batman: La Broma Asesina - DC Collectibles

DIAJAN170427

Nuevo

Realizada en poliresina

✔35 cm. de altura

Edición Limitada a 5.000 unidades en todo el mundo

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura The Joker by Brian Bolland - Batman: La Broma Asesina - DC Collectibles

Figura The Joker by Brian Bolland - Batman: La Broma Asesina - DC Collectibles

154,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
25,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Estatua The Joker by Brian Bolland – Batman: La Broma Asesina – DC Collectibles

 

Llega a Collectoys esta genial estatua de 35 cm. de altura y en edición limitada de El Joker, extraída del cómic The Killing Joke. En ésta ocasión estamos ante un modelo llevado a cabo en poliresina por DC Collectibles, diseñado por Brian Bolland y esculpido por David Giraud.

La estatua representa la portada del mítico cómic de Alan Moore, con El Joker mirando a través de su cámara y con su maquiavélica sonrisa. El esculpido de la ropa, así como el rostro son excelentes, al igual que el pintado que refleja fielmente la gama de colores del cómic.

Sin duda estamos ante una figura sobresaliente en todos los aspectos. Las existencias de esta estatua The Joker by Brian Bolland están limitadas a 5.000 unidades, así que si te gusta La Broma Asesina no dejes pasar la oportunidad de hacerte con un ejemplar numerado de esta espectacular figura.

 

Características principales

Estatua fabricada en resina por DC Collectibles. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 35 cm. de altura. Viene presentada en caja de cartón ilustrada. Edición limitada numerada (5.000 unidades). Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0