Figura Supergirl - Bishoujo - Kotobukiya

KTODC029

Nuevo

✔24 cm. de altura

✔Realizada en PVC

Con el sello de calidad de Kotobukiya

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Disponible aprox. Marzo 2018

Enviar un mensaje

Figura Supergirl - Bishoujo - Kotobukiya

Figura Supergirl - Bishoujo - Kotobukiya

94,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Supergirl – Bishoujo – Kotobukiya

 

Llega a Collectoys esta espectacular estatua de Supergirl, la superheroína kryptoniana de DC Cómics, realizada por Kotobukiya para su colección Bishoujo, diseñada a escala 1/7 y 24 cm. de altura.

En la representación podemos ver a Kara posando con la capa ondeando al viento, algo que han trabajado muy bien desde Kotobukiya, ya que tanto en la capa como en la falda están presentes los surcos de la ropa producto del viento. El efecto está presente también en su pelo con un resultado extraordinario que dota al trabajo de un realismo sobresaliente.

La línea Bishoujo se caracteriza principalmente por dotar de rasgos anime a sus estatuas, y esto se evidencia sobre todo en el rostro de Supergirl, muy al estilo nipón y que le da ese toque tan original y que tan buenos resultados le ha dado en los personajes con los que han trabajado.

Si buscabas una figura de este gran personaje de DC Comics sin duda esta estatua es una grandísima opción con una excelente relación calidad-precio-tamaño ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

La figura está fabricada en PVC y tiene una altura aproximada de 24 cm. a una escala 1/7. Viene empaquetada en una caja de cartón ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0