Figura Batman – DC Renacimiento - Q-Fig – Quantum Mechanix

DCC-0606

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔12 cm. de altura

✔Presentada en caja ilustrada con ventana

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2018

Enviar un mensaje

Figura Batman – DC Renacimiento - Q-Fig – Quantum Mechanix

Figura Batman – DC Renacimiento - Q-Fig – Quantum Mechanix

19,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Batman – DC Renacimiento - Q-Fig – Quantum Mechanix

 

Directamente desde el universo de DC Comics nos llega esta magnífica figura de Batman realizada por el fabricante Quantum Mechanix dentro de su línea coleccionable Q-Fig.

Nuestro querido hombre murciélago no deja de ser protagonista de multitud de artículos de merchandising y coleccionismo pues, sin duda, es uno de los pilares más potentes de DC y del mundo de los superhéroes en general. En esta ocasión Quantum Mechanix nos trae una figura súper dinámica con un esculpido que da una gran sensación de movimiento, con nuestro superhéroe saltando sobre una gárgola de Gotham. Los fans de Batman podrán ver que el look elegido por el fabricante americano para esta genial representación no es otro que el diseño visto en los últimos cómics, en el reboot de DC, Rebirth (Renacimiento).

Una bonita representación realizada en PVC que contará con 12 cm. totales de altura y que seguro encantará a los seguidores del Caballero Oscuro ¡Que no se te escape!

 

Características principales

Figura realizada en PVC. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 12 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0