Figura The Joker 2nd Edition - Batman: La Broma Asesina - ARTFX+ - Kotobukiya

KTOSV196

Nuevo

✔31 cm. de altura

Realizada en PVC

✔Con el sello de calidad de Kotobukiya

¡Ha! ¡Ha! ¡Ha! ¡Ha!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura The Joker 2nd Edition - Batman: La Broma Asesina - ARTFX+ - Kotobukiya

Figura The Joker 2nd Edition - Batman: La Broma Asesina - ARTFX+ - Kotobukiya

124,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
25,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura The Joker 2nd Edition – Batman: La Broma Asesina – ARTFX+ - Kotobukiya

 

La estatua de El Joker inspirada en el cómic Batman: La Broma Asesina (The Killing Joke) aterriza en Collectoys. La figura ha sido reproducida por Kotobukiya en su línea ARTFX+, a escala 1/6 y 31 cm. de altura, por lo que la satisfacción del que decida incorporar esta estatua en su colección queda totalmente garantizada.

El esculpido y el pintado son excepcionales, logrando una fidelidad con el personaje del cómic realmente extraordinario. La figura representa al icónico villano como en la portada del cómic, sujetando la cámara de fotos con su inconfundible sonrisa. El trazado de la caída del ropaje queda súper realista, así como su gama de colores que es calcada al del cómic.

Sin duda La Broma Asesina está considerada como una de las mejores obras de DC Comics, teniendo como auténtico protagonista a su villano por excelencia, el Joker. Ahora los fans del personaje tienen la oportunidad de hacerse con esta espectacular representación ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

La estatua está hecha a escala 1/6, alcanzando una altura aproximada de 31 cm. La cámara de fotos viene como accesorio incluido, por lo que no está fijada a la figura. Viene presentada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0