Figura Wonder Woman - La Liga de la Justicia - ARTFX+ - Kotobukiya

KTOSV212

Nuevo

Realizada en PVC

Altura aprox. 20 cm.

✔Incluye base imantada

¡Hazte con ella!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2017

Enviar un mensaje

Figura Wonder Woman - La Liga de la Justicia - ARTFX+ - Kotobukiya

Figura Wonder Woman - La Liga de la Justicia - ARTFX+ - Kotobukiya

89,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Wonder Woman - La Liga de la Justicia - ARTFX+ - Kotobukiya

 

Directamente desde la película de La Liga de la Justicia nos llega esta espectacular estatua de Wonder Woman, realizada en PVC a escala 1/10 y alcanzando los 19 cm. de altura.

Sin duda, el personaje interpretado a la perfección por Gal Gadot ha cogido un gran peso en la industria cinematográfica gracias a la película que protagonizó en solitario. La Amazona de DC Comics es uno de los personajes con más enjundia en este universo, sin embargo la gran pantalla le había dado de lado hasta ahora. Para resarcirnos ahora podemos disfrutarla, además de en el cine, en forma de extraordinaria figura, llevada a cabo por todo un especialista en este tipo de artículos de coleccionismo como es el fabricante nipón Kotobukiya.

El esculpido de esta maravillosa representación perteneciente a la línea ARTFX+ raya a una excelente altura. Nuestra Mujer Maravilla camina con paso firme armada con su espada en una mano y su lanza en la otra. Los detalles del uniforme son calcados a los vistos en la película y el pintado nos muestra unas texturas dignas de las mejores representaciones.

Si eres un auténtico fan de La Liga de la Justicia y más concretamente de Wonder Woman no puedes dejar escapar esta genial representación. Si te sabe a poco no dejes de echarle un vistazo al resto de la colección con los demás miembros y que en Collectoys ponemos a tu disposición.

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Kotobukiya dentro de su línea coleccionable ARTFX+; diseñada a escala 1/10 con unas dimensiones aproximadas de 19 cm. de altura. Es necesario un sencillo ensamblaje para su exposición. Incluye base imantada. Presentada en caja de cartón ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0