Figura Superman - La Liga de la Justicia - ARTFX+ - Kotobukiya

KTOSV216

Nuevo

Altura aprox. 20 cm.

Realizada en PVC

✔Incluye base imantada

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2017

Enviar un mensaje

Figura Superman - La Liga de la Justicia - ARTFX+ - Kotobukiya

Figura Superman - La Liga de la Justicia - ARTFX+ - Kotobukiya

89,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Superman - La Liga de la Justicia - ARTFX+ - Kotobukiya

 

Llega volando a Collectoys la figura de Superman de Kotobukiya en su línea ARTFX+. La estatua representa al Hombre de Acero encarnado por Henry Cavill en La Liga de la Justicia, el mismo que ya diese vida a Clark Kent en Batman vs Superman y Man of Steel.

La figura, realizada en PVC y con 19 cm. de altura, es espectacular en todos los sentidos, pero con un especial énfasis en la recreación del uniforme, con un esculpido, una textura y un pintado que rozan la perfección. El rostro también ha sido recreado con gran fidelidad, consiguiendo un parecido muy logrado con respecto al personaje en la gran pantalla.

Kotobukiya y su línea ARTFX+ vuelven a ofrecernos un producto sublime, con muchos aspectos positivos a valorar y con la posibilidad de poder hacernos con todo el plantel de La Liga de la Justicia en una misma línea. ¡Busca al resto de sus compañeros en Collectoys y hazte con tu personaje favorito!

 

Características principales

La figura de Superman tiene una altura aproximada de 19 cm. a una escala de 1/10. Los pies van imantados para garantizar la estabilidad de la estatua sobre la base que incluye. Fabricada en PVC. Necesita un pequeño ensamblaje. Embalado en caja cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0