Figura Batman - La Liga de la Justicia - ARTFX+ - Kotobukiya

KTOSV211

Nuevo

Realizada en PVC

Altura aprox. 20 cm.

✔Incluye base imantada

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2017

Enviar un mensaje

Figura Batman - La Liga de la Justicia - ARTFX+ - Kotobukiya

Figura Batman - La Liga de la Justicia - ARTFX+ - Kotobukiya

89,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Batman - La Liga de la Justicia - ARTFX+ - Kotobukiya

 

El fabricante japonés Kotobukiya ya tiene disponible en su línea ARTFX+ a todos los superhéroes de la película La Liga de la Justicia. En esta ocasión os traemos la figura de Batman, encarnado por Ben Affleck y con un esculpido exacto al de la nueva película de Zach Snyder, el mismo director que llevó al cine Batman vs Superman.

La estatua ha sido realizada en PVC a escala 1/10 y cuenta con una altura aproximada de 20 cm.; tiene un nivel de detalle asombroso, el uniforme del hombre murciélago ha sido recreado de manera exacta y el pintado luce espectacular, gracias a las texturas del traje y al realismo con el que se ha esculpido cada doblez, como en las botas, en los guantes o en la capa.

No es raro que Kotobukiya nos brinde este tipo de recreaciones con un nivel tan excelente, ya que estos siguen dejándonos boquiabiertos con cada nuevo trabajo que realizan. No dejéis de ver al resto de integrantes de La Liga de la Justicia, disponibles en Collectoys.

 

Características principales

Figura diseñada a escala 1/10, con una altura aproximada de 20 cm. Tiene unos imanes en los pies para garantizar la estabilidad sobre la base que incluye. Necesita un sencillo ensamblaje. Fabricada en PVC. Embalado en caja cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0