Muñeca Harley Quinn – Living Dead Dolls – Mezco Toys Ver más grande

Muñeca Harley Quinn – Living Dead Dolls – Mezco Toys

MEZ99300

Nuevo

Ropa de tela real

✔25 cm. de altura

✔Articulada

¡Hazte con ella!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Muñeca Harley Quinn – Living Dead Dolls – Mezco Toys

Muñeca Harley Quinn – Living Dead Dolls – Mezco Toys

59,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeca Harley Quinn – Living Dead Dolls – Mezco Toys

 

El fabricante Mezco Toys tiene el placer de presentarnos esta maravillosa muñeca de Harley Quinn siguiendo su línea Living Dead Dolls.

Sin duda estamos ante una de las villanas predilectas de los fans del universo DC. La eterna enamorada del Joker ha conseguido tener un gran tirón mediático, en gran parte gracias a su participación en Escuadrón Suicida, y los chicos de Mezco Toys no quieres desaprovechar la ocasión de “darle vida” dentro de su colección Living Dead Dolls.

La muñeca viene vestida con ropa de tela real, con el clásico aspecto arlequinado que la vimos lucir en los cómics. Harley Quinn vendrá acompañada, como no podía ser de otra manera, de su icónico mazo que utilizará sin ninguna duda para intentar aplastar cualquier murciélago molesto que se le ponga delante. Presentada en una bonita caja ilustrada, tal y como es habitual en esta colección, esta preciosa representación contará con hasta 5 puntos de articulación y 25 cm. de altura.

Si eres un fiel seguidor de Harley Quinn no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con esta preciosa Living Dead Dolls que los chicos de Mezco Toys ponen a tu disposición.

 

Características principales

Muñeca vestida con ropa de tela real, diseñada con unas dimensiones aproximadas de 25 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0