¡Consigue regalos con los puntos obtenidos en tus compras!

 

En Collectoys premiamos la confianza que depositas en nosotros en cada una de tus compras. Ahora cada uno de los artículos que adquieras en nuestra web te hará conseguir puntos que podrás canjear cuando quieras en regalos y descuentos. Puedes ver el catálogo de regalos así como los puntos necesarios para canjearlos en la sección Mis E-Puntos -> Catálogo, dentro de tu cuenta de usuario.

¿Cómo canjeo los puntos?

Justo después de finalizar un pedido podremos acceder al catálogo de regalos y canjear los puntos acumulados desde allí. Para ello deberemos hacer click en el regalo que elijamos y confirmarlo. El regalo elegido se añadirá al pedido automáticamente.

En el caso de llaveros o figuras de Funko además deberéis contactar por email o WhatsApp e indicarnos el modelo elegido.

 

 


 

Saldo de puntos – Puntos pendientes

El saldo de puntos son los puntos acumulados confirmados de pedidos anteriores. Los puntos pendientes son puntos todavía no confirmados, procedentes de un pedido en estado de reserva o que todavía no ha sido enviado.







Para cualquier cuestión al respecto de esta promoción no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente, en info@collectoys.es, estaremos encantados de atenderte.