INFORMACIÓN SOBRE LAS RESERVAS



¿Por qué un artículo está disponible únicamente en reserva?

Un artículo puede reservarse cuando en nuestro almacén no hay stock en ese momento, bien por estar agotado en nuestros distribuidores o bien porque no haya salido aún al mercado.

¿Si hago la reserva qué tardaría en llegarme?

Dentro de la descripción de cada artículo tenemos integrado en un rótulo de color verde la fecha aproximada en la que llegaría. Estas fechas las facilita el propio fabricante y lamentablemente pueden estar sujetas a cambios. 

En otros casos, y debido al gran número de figuras que se incluyen de una misma colección, por ejemplo en la línea Funko Pop Vinyl, deberéis consultar por email la fecha de llegada y nuestro equipo de Atención al Cliente os facilitará la información a la mayor brevedad posible.

Lamentablemente no nos podemos hacer responsables de los posibles retrasos que pudiera haber en este sentido ya que no depende de nosotros.

¿Cómo funciona?

Deberéis añadir el artículo al carrito utilizando el botón "Reservar". El sistema tan solo pedirá el pago de una parte del pedido en forma de señal, la cual se descontará del total del pedido, por lo que no supone un sobrecoste en la compra.

Una vez que recibamos el o los artículos del pedido nos pondremos en contacto con vosotros por email para el pago de la parte restante y proceder con el envío. Si a los 3 días no hemos recibido el pago contactaremos con un SMS. Si pasados 7 días naturales después del primer aviso seguimos sin recibir el pago o alguna contestación tendremos que cancelar la reserva, perdiendo la opción preferente sobre los artículos. Las reservas no son reembolsables.

¿Cómo se termina de pagar el pedido?

Os enviaremos un email que os llevará directamente a la pasarela de pago con la parte restante del pedido, descontando lo abonado anteriormente. También podréis completarlo en la sección "Pagos Parciales" en vuestra cuenta en la web.

Tengo varias reservas y no recuerdo lo que he pagado en cada una de ellas ¿cómo puedo tener un control de los pagos realizados?

Dentro de vuestra cuenta podréis encontrar un apartado titulado "Pagos Parciales" donde podréis ver los pedidos que tenéis realizados. Haciendo click en ellos podréis ver cada uno de los pagos realizados.

¿Qué pasa si en el mismo pedido hay figuras en stock y figuras en reserva? 

Cuando se incluyen artículos en stock* y artículos en reserva, el pedido será enviado una vez que este se complete para ahorrar costes de envío. Si queréis que os enviemos las figuras disponibles ya y dejar otras reservadas lo mejor es realizar dos pedidos distintos. En cualquier caso, si una vez hecho el pedido decidís que os enviemos lo que haya en stock en ese momento podremos hacerlo, teniendo en cuenta eso sí, que habría que abonar dos veces los gastos de envío (tarifa plana 4,50€ en península).

*Los artículos en stock únicamente pueden ser reservados realizando el pago completo de los mismos.

¿Se puede cancelar una reserva?

Se pueden cancelar, sin embargo no serán reembolsables pasados 14 días.

Aceptáis PayPal como método de pago, sin embargo no me aparece la opción ¿por qué?

El primer pago de una reserva únicamente se puede realizar con tarjeta o transferencia bancaria. Cada operación con PayPal tiene un recargo fijo que no hace interesante ni para el cliente ni para la tienda el pago con este método en esta modalidad; no obstante el segundo pago sí que podrá realizarse con cualquiera de nuestras opciones (tarjeta, contrareembolso, PayPal o transferencia).