FORMAS DE PAGO

Disponemos de varias modalidades de pago, para que escoja la que más le convenga:

1.- Trasferencia Bancaria:

Puede realizar su pedido a través de nuestra Web y seleccionar esta forma de pago. Para que podamos enviar su compra es necesario que nos indique en concepto el número de su pedido

Beneficiario: Juan Manuel Alguacil Buendia

Banco: Banco Santander

Numero de Cuenta: 0049 5305 30 2895125361

IBAN: ES97 0049 5305 3028 9512 5361

2.- Pago con Tarjeta de Crédito.

Disponemos de pago por tarjeta Visa y MasterCard. El proceso es totalmente ajeno a COLLECTOYS y se desarrolla en un entorno totalmente seguro gestionado por la agencia bancaria CAJA RURAL S.C.C., los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptadas utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidas directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que hace este tramite y la que acepta o rechaza el pago. De este modo los únicos que conocen los datos de las tarjetas son el cliente, su entidad bancaria y el Banco CAJA RURAL S.C.C. COLLECTOYS no tiene acceso a dichos datos y tan solo recibe confirmación del pago por parte de esta ultima.


3.- Pago por PayPal

Esta forma de pago tiene un recargo del 3,4% más un fijo por operación de 0,35 € y es completamente segura para el cliente dado que COLLECTOYS desconoce el medio de pago utilizado, simplemente recibe confirmación del mismo por parte de PayPal para proceder al envío del pedido.


4.- Pago contrareembolso*

Usted pagará el envío de su pedido a la mensajería encargada del transporte una vez que le llegue a casa. Este servicio tiene un recargo que variará en función del total del pedido que se sumáran al total del pedido. 

*Esta opción de pago únicamente estará disponible en determinados artículos. Para más información diríjase a nuestro departamento de Atención al Cliente.

 

ENVÍOS

MENSAJERÍA URGENTE

El envío se realizará mediante agencia de mensajería a través de Tourline Express con entrega urgente en 24/48 horas después de ser enviado. La hora de cierre de los pedidos es las 5 de la tarde; pasada esta hora serán enviados al día laborable siguiente. Los días de reparto se entienden de lunes a viernes exceptuando festivos.

Una vez realizada la compra, el cliente podrá conocer el estado de su pedido así como realizar su seguimiento en la sección "Historial de Pedidos". Todos nuestros envíos viajan con el valor de la mercancía asegurada.  

Los pedidos para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias viajarán por Correos. Los gastos asociados a aduanas con destino Canarias, Ceuta y/o Melilla correrán a cargo del cliente. 

¿CUÁNTO ME COSTARÁ EL ENVÍO?

Tarifa plana en la península con un coste de 4,50€ con servicio 24/48 horas (islas, Ceuta y Melilla según peso total del pedido)

 

ESTADO DEL ARTÍCULO

Artículos en stock

Productos  que disponemos en nuestras instalaciones dispuestos para ser enviados. Los artículos en stock se tramitarán el mismo día en que se realice el pedido siempre y cuando este se realice antes de las 5 de la tarde.

Artículos en reserva

Productos que no se encuentran todavía en el mercado o que están agotados, pero pueden ser reservados mediante el pago de una cantidad según artículo, indicada en su descripción. El pago una reserva no es reembolsable pasados 14 días de la realización del pedido.

 

DEVOLUCIONES

Una vez recibido el artículo, el cliente deberá hacer constar en el albarán de entrega si observa algún indicio de que el paquete haya sido golpeado y pueda tener algún daño. El cliente deberá revisar su artículo y ponerse en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes a su recepción. Pasado este tiempo, Collectoys.es no se hará responsable de este producto o de los daños que presentara. El plazo máximo para realizar la devolución será de 14 días naturales a contar desde el día de su recepción. 

Condiciones de la devolución

-          Se comunicará previamente el motivo de la devolución por correo electrónico a info@collectoys.es o en nuestro número de Atención al Cliente 620 28 33 48.

-          El artículo debe conservar todos los complementos y embalajes originales. En ningún caso se aceptará un producto mal embalado, incompleto o con precintos en la caja del mismo producto.

Una vez recibido y comprobado el artículo se procederá al envío de otro de la misma referencia. Debido a las características de los artículos que vendemos, si este estuviera agotado el cliente tendrá la posibilidad de cambiarlo por otro o bien al reembolso de su dinero.

COLLECTOYS no aceptará la devolución si se incumple alguna de las condiciones citadas anteriormente.

Si el cliente no queda satisfecho con su compra, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador y el reembolso será únicamente del artículo, sin incluir los gastos de envío.

En caso de defecto de pintado de fábrica, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente y Collectoys asumirá los gastos de envío del reemplazo.

En caso de artículo roto durante el transporte o de fábrica, o con un defecto considerable que impida su uso, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de Collectoys, y el reembolso será íntegro.

GARANTÍA

Nuestro servicio postventa se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios. Por tanto, el vendedor deberá entregar al cliente sus productos según el contrato, respondiendo frente a cualquier problema de conformidad. COLLECTOYS se compromete a la sustitución del artículo, reparación del producto, rebaja del precio o reembolso del dinero según las características de cada caso.