Figura Coraline – Neca – Bendy Doll Ver más grande

Figura Coraline – Neca – Bendy Doll

NECA49503

Nuevo

18 cm. de altura

✔Ropa de tela real

✔Incluye base con peana

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2017

Enviar un mensaje

Figura Coraline – Neca – Bendy Doll

Figura Coraline – Neca – Bendy Doll

27,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Coraline – Neca – Bendy Doll

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos esta magnífica muñeca de la protagonista de la película Los Mundos de Coraline realizada a escala 7” (18 cm. aprox.).

La novela de Neil Gaimanm obtuvo un gran número de premios y nominaciones gracias a su original estilo stop motion y una temática fantástica y oscura. Ahora, gracias a los chicos de Neca podremos disfrutar de esta excelente figura a imagen y semejanza de su protagonista. Cada uno de los detalles de la muñeca raya a gran altura con una semejanza al dibujo original inigualable. Coraline irá vestida con ropa elaborada a partir de tela real, por lo que tanto pantalones como impermeable tendrán este acabado. En cuanto al parecido físico, el fabricante americano ha realizado un gran trabajo, con un rostro que parece sacado directamente de la gran pantalla. Otros detalles como las botas manchadas de barro no pueden pasar por alto y seguro que agradará a los coleccionistas más exigentes que disfrutan admirando cada detalle de los artículos de su colección. La figura vendrá acompañada por una base con peana que nos permitirá exponerla debidamente sin miedo a que se caiga.

Si disfrutaste de la película y eres amante de este tipo de artículos, bien para tu colección o bien para decorar cualquier rincón temático, estamos convencidos que te encantará ¡No te quedes sin tu Coraline!

 

Características principales

Figura diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Ropa de tela real. Presentada en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0