Nuevo Figura Elvira Mistress of the Dark - Royal Bobbles Ver más grande

Figura Elvira Mistress of the Dark - Royal Bobbles

ROBO01150

Nuevo

Realizada en poliresina

20 cm. de altura

¡Hazte con ella!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Elvira Mistress of the Dark - Royal Bobbles

Figura Elvira Mistress of the Dark - Royal Bobbles

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Elvira Mistress of the Dark – Royal Bobbles

 

Ya ha llegado a Collectoys la figura de Elvira Mistress of the Dark en su versión Bobble Head a cargo del fabricante Royal Bobbles, realizada en resina y con 20 cm. de altura.

La popular presentadora del programa de films de terror tiene ya su cabezón personalizado. La figura nos muestra a Elvira con su clásico vestido negro y su particular peinado, además de llevar su daga en la cintura. La base expositora lleva impreso el icónico logotipo de Elvira.

La marca Royal Bobbles cuenta con un gran plantel de personajes históricos, Albert Einstein, Alfred Hitchcock, Mr. Bean… entre otros, y ahora, Elvira, la cual fue una imagen muy representativa del cine de los años 80 en su género de comedia de terror. Ahora ya puedes disfrutar de su simpática adaptación Royal Bobbles ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

La figura ha sido realizada en poliresina y ha sido diseñada con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Incluye base para su exposición. Viene presentada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0