Figuras Alien vs Predator Arcade - Neca

Nuevo

Realizadas en PVC

✔20 cm. de altura en Predators y 23 cm. en Aliens

✔Totalmente articuladas

¡Que no se te escapen!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2017

Enviar un mensaje

Figuras Alien vs Predator Arcade - Neca

Figuras Alien vs Predator Arcade - Neca

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Alien vs Predator Arcade – Neca

 

Los fans del universo Alien vs Predator están de enhorabuena, Neca vuelve a la carga con sus famosas figuras y esta vez su objetivo ha sido el videojuego arcade de 1994. Esta colección incluye 6 representaciones de personajes sacados del videojuego, se trata del jefe Mad Predator y los personajes jugables Predator Warrior y Predator Hunter en el caso de los cazarecompensas; por el lado de los xenomorfos podremos adquirir a Razor Claws, Chrysalis y Arachnoid.

Sin duda los coleccionistas-gamers más veteranos valorarán este lanzamiento, especialmente los que tuviesen la suerte de jugar a este videojuego allá por finales del siglo XX en los ya prácticamente extintos salones recreativos.

De esta forma estas criaturas del clásico arcade debutan con Neca, haciendo uso del nuevo cuerpo ultimate, el cual cuenta con más de 30 puntos de articulación. El Mad Predator viene con un facehugger y un chestbuster como accesorios; por su parte, Predator Hunter y Warrior vienen con rifle de pulso, pistola y lanza; todas ellas con una altura de 20 cm. de altura y en el caso de los Aliens 23 cm.

Tres magníficas figuras articuladas que se añaden a la ya extensa colección de esta exitosa franquicia ¡Hazte con ellas!

 

Características principales

Las figuras están realizadas en PVC, tienen una altura aproximada de 20 cm. y 23 cm. para Predators y Aliens respectivamente y cuentan con más de 30 puntos de articulación. Todas ellas vienen presentadas en blíster. Artículos con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0