Cine

En Collectoys creemos en los sueños y en la fábrica que teje esta materia imprescindible que encandila nuestros sentidos y recuerdos, sabemos lo que el cine representa para ti y los tuyos, y cómo te ha acompañado en esos inolvidables momentos de tu existencia donde un título, el rostro de una actriz, el diálogo de un actor o ese escenario fabulo...

En Collectoys creemos en los sueños y en la fábrica que teje esta materia imprescindible que encandila nuestros sentidos y recuerdos, sabemos lo que el cine representa para ti y los tuyos, y cómo te ha acompañado en esos inolvidables momentos de tu existencia donde un título, el rostro de una actriz, el diálogo de un actor o ese escenario fabuloso que nunca podrás borrar de tu memoria, ha definido lo que eres hoy en día.

El cine es mucho más que un arte, es una pasión, y en Collectoys lo sabemos, de ahí que   hayamos creado este espacio pensado especialmente para los admiradores más selectos y curiosos, para aquellos que buscan las piezas más especiales que representen ese mítico personaje, o esa nave que surca el océano de los espacios interestelares con un simple parpadeo. ¿Admiras a Han Solo, sueñas con una de las armaduras del multimillonario Tony Stark? ¿Qué te parecía disponer para tu deleite personal de una réplica exacta del Predator, el cazador más sagaz de la galaxia?

No sueñes más, en Collectoys lo tenemos todo para ti, y si no lo encuentras en nuestro espacio no dudes en contactar con nosotros, te lo buscamos, porque los grandes admiradores son nuestra inspiración, porque las grandes pasiones son las piezas indispensables de esta tu casa de los sueños.

En nuestra categoría dirigida al cine podrás encontrar Bustos, Dioramas, Estatuas,  Figuras, Réplicas, Vehículos... todas ello acompañado por completos artículos donde te detallamos cada aspecto y detalles cinematográficos que definen el artículo; no dejes de visitarnos y complacer tu curiosidad de coleccionista, disponemos de una gran cantidad de artículos y las más exitosas licencias con las que satisfacer tus inquietudes: Star Wars, Predator, Terminator, Universos Marvel y DC, El Señor de los Anillos o Alien...

En Collectoys trabajamos con los mejores fabricantes para traerte siempre los artículos de mayor calidad: Sideshow Collectibles;Hot ToysEnterbayPop Culture ShockBowen Designs … todos ellos nos ofrecen auténticas obras de arte en Ediciones Limitadas, así que si estás interesado en algún artículo, no lo dudes,  date prisa y adquiere la tuya antes de que se agoten.

Los sueños siempre están a tu alcance en Collectoys.

Más

Cine Hay 499 productos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 499 items
Mostrando 1 - 9 de 499 items