Figuras Funko x Playmobil – Los Cazafantasmas

Nuevo

✔Altura aprox. 15 cm.

✔Presentadas en blíster

Apto +5 años

¡Hazte con ellos!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figuras Funko x Playmobil – Los Cazafantasmas

Figuras Funko x Playmobil – Los Cazafantasmas

21,95 €

Más

Figuras Funko x Playmobil – Los Cazafantasmas

 

Directamente desde la mítica película Los Cazafantasmas recibimos estas magníficas figuras de Peter Venkman y Raymond Stantz pertenecientes a una nueva línea coleccionable, Funko x Playmobil.

Dos de los fabricantes más importantes en figuras coleccionables unen sus fuerzas para traernos los clásicos Playmobil, esta vez más grandes y dando vida a los personajes de Los Cazafantasmas; sin duda una unión que satisfará enormemente a los fans de la mítica licencia.

Seguramente ya conocías a Funko por sus más que famosas cabezonas Pop y cómo no, a los míticos Playmobil que no han faltado en ninguna casa desde el año de su fundación en 1970. La unión hace la fuerza y ahora estos dos grandes nos traerán una buena cantidad de figuras con el clásico estilo pero con personajes del mundo del cine o la televisión.

Realizadas a escala 6” con 15 cm. de altura, estas vendrán presentadas cuidosamente en un blíster para que puedan ser admiradas tanto fuera como dentro de él. Elige ahora a Peter Venkman o Raymond Stantz, ¡o hazte con los dos! Próximamente se irán añadiendo más y más temáticas en una línea que promete ser apasionante ¡Colecciónalas!

 

Características principales

Figuras realizadas a escala 6” con unas dimensiones aproximadas de 15 cm. de altura. Sets compuestos de 2 piezas. Presentadas en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

9 otros productos de la misma categoría:

0 0