Estatua Diorama Cazafantasmas – Iron Studios

Nuevo

✔Realizadas en poliresina

✔Pintadas a mano

✔A la venta por separado

¿A quién vas a llamar?

Más detalles

Entrega en 7 - 10 días

Enviar un mensaje

Estatua Diorama Cazafantasmas – Iron Studios

Estatua Diorama Cazafantasmas – Iron Studios

134,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Estatua Diorama Cazafantasmas – Iron Studios

 

El fabricante Iron Studios tiene el placer de presentarnos esta espectacular colección de estatuas perteneciente a la mítica película de la década de los 80, Los Cazafantasmas.

Estamos ante un artículo o, mejor dicho, un conjunto de artículos sin duda especial para los fans de la película, pues tenemos ante nosotros las estatuas que componen la escena final de Los Cazafantasmas, figuras realizadas en poliresina a escala 1/10 hechas en poliresina con una calidad exquisita y pintadas a mano. Por supuesto, podremos adquirirlas por separado y tener una representación de nuestro personaje favorito, aunque qué duda cabe que la espectacularidad de verlas todas juntas será una gozada. Los chicos de Iron Studios han confeccionado cada una de las figuras para que encajen perfectamente unas con otras y podamos elaborar un perfecto diorama; 8 serán las piezas necesarias para completarlo, aunque como decimos, cada una de ella brillará con luz propia si decidimos exponerlas por separado.

Las piezas que componen esta colección son las siguientes:

-Peter Venkman, 20 cm.

-Ray Stantz, 20 cm.

-Egon Spengler, 25 cm.

-Winston Zeddemore, 24 cm.

-Gozer The Gozerian, 34 cm.

-Slimer, 19 cm.

-Zuul, 21 cm.

-Vinz Clortho, 21 cm.

 

Características principales

Estatuas realizadas en PVC por el fabricante Iron Studios. Diseñadas a escala 1/10 con unas dimensiones que oscilan entre los 19 y los 34 cm. según el personaje. Presentadas de forma individual en una caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

9 otros productos de la misma categoría:

0 0