Bustos

Si tú pasión es el cine o los cómics has entrado en el espacio adecuado. Adelante... En Collectoys somos especialistas en coleccionismo y en sueños, por eso buscamos siempre para ti las mejores piezas, los mejores artículos con los que despertar tus emociones y satisfacer tus deseos por disponer de aquellos productos relacionados con tus person...

Si tú pasión es el cine o los cómics has entrado en el espacio adecuado. Adelante... En Collectoys somos especialistas en coleccionismo y en sueños, por eso buscamos siempre para ti las mejores piezas, los mejores artículos con los que despertar tus emociones y satisfacer tus deseos por disponer de aquellos productos relacionados con tus personajes favoritos.

En esta sección encontraremos los bustos de héroes, villanos, alienígenas, y criaturas varias que habitan en el mundo de los cómics o películas: Batman, Superman, Star Wars, Predator, Alien, Ironman... No importa que seas de del Universo Marvel y o del mundo DC, en Collectoys, los tenemos todos.

Esta clase de piezas destacan por su espectacularidad, no tienes más que echar un vistazo para dejarte sorprender por estas representaciones únicas de la parte superior del cuerpo de tus personajes favoritos: imagina tener en ese lugar predilecto de tu casa el busto de la fabulosa criatura de Alien, ese imponente xenoformo, esa boca secundaria emergiendo de sus fauces... El realismo es impactante, apreciarás cada  detalle, cada aspecto en unas dimensiones más que considerables.

Disponemos de piezas en escala 1:4, 1:2, pero hemos de decirte que las auténticas estrellas de esta categoría son sin duda los bustos a escala real 1:1. Estas esculturas, que pueden rondar los 60 o 70 cm. de altura, harán las delicias de todo buen coleccionista, permitiéndote exponerlas en tu casa para deleite personal y de los tuyos.

Es una oportunidad única que no puedes dejar escapar.

Señalarte que antes de comprar uno de estos artículos, te aconsejamos que revises las  dimensiones de los mismos para poder elegir el lugar adecuado donde irán ubicados, piensa que algunos pueden alcanzar casi un metro de altura y siempre es importante tenerlo en cuenta para no llevarnos una sorpresa.

En Collectoys trabajamos siempre con los mejores fabricantes, los mejores sellos de calidad que nos garantizan la excepcionalidad de las piezas que adquirimos, por eso una de nuestras casas favoritas es sin duda Sideshow Collectibles; sus esculturas están fabricadas en poliresina, material ideal para este tipo de productos, están pintados a mano y el resultado es inigualable. La naturaleza de este material ofrece un realismo espectacular a cada detalle, a cada gesto del personaje, todo ello te hará disfrutar de estas representaciones únicas dignas del mejor coleccionista como tú.

Verás además que cada figura viene acompañada por una precisa descripción del artículo para que conozcas cada dimensión y cada característica. Debes tener en cuenta también que la elaboración de estos productos suelen ser limitados, y únicamente se distribuirán un cierto número de unidades en todo el mundo. Así pues, como buen coleccionista y amante de esos personajes que se hallan grabados en el Olimpo de tus aficiones, te recomendamos que no dejes pasar esta oportunidad. Entra en Collectoys y elige el tuyo... ¿Te lo vas a perder?

Más

Bustos Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items