Figura Edward Kenway Master of the Seas – Assassin´s Creed IV Black Flag Ver más grande

Figura Edward Kenway Master of the Seas – Assassin´s Creed IV Black Flag

GE2274

Nuevo

✔45 cm. de altura aprox.

✔Realizada en PVC

✔Presentación, caja ilustrada con ventana

¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Edward Kenway Master of the Seas – Assassin´s Creed IV Black Flag

Figura Edward Kenway Master of the Seas – Assassin´s Creed IV Black Flag

33,95 €

Más

Figura Edward Kenway Master of the Seas – Assassin´s Creed IV Black Flag

 

Directamente desde el videojuego Assassin´s Creed IV: Black Flag nos llega esta espectacular estatua Edward Kenway Master of the Seas.

El fabricante UBICollectibles nos trae un artículo realmente espectacular, realizado en PVC y con una altura de nada más y nada menos que 45 cm. en su totalidad, desde la base hasta la punta del mástil. En ella podemos ver con todo lujo de detalles al protagonista del videojuego, el hábil pirata Edward Kenway, en el momento de abordaje de una nave enemiga bajando desde el puesto de vigilancia y dispuesto para la batalla. La estatua está repleta de magníficos detalles, mención especial para el vestuario de nuestro personaje que además ofrece un gran dinamismo al resultado final; da la sensación de estar totalmente en movimiento. La figura de Edward se sujeta a la cuerda que baja del mástil, el cual sirve de base y para completar una representación realmente espectacular.

Si eres un fiel jugador de la saga Assassin´s Creed no puedes dejar escapar esta auténtica joya con una excelente relación calidad-precio ¡Que no se te escape!

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante UBICollectibles. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 45 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

9 otros productos de la misma categoría:

0 0