Estatua Connor The Last Breath – Assassin´s Creed III – UBICollectibles

UBI300085299

Nuevo

✔Altura aprox. 28 cm.

✔Realizada en PVC

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Entrega en 10 - 15 días

Enviar un mensaje

Estatua Connor The Last Breath – Assassin´s Creed III – UBICollectibles

Estatua Connor The Last Breath – Assassin´s Creed III – UBICollectibles

94,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Estatua Connor The Last Breath – Assassin´s Creed III – UBICollectibles

 

Directamente desde el videojuego Assassin´s Creed III nos llega esta increíble estatua titulada Connor The Last Breath la cual representa una de las escenas del tráiler del videojuego.

Assassin´s Creed nació como un videojuego a finales de 2007; era el inicio de una gran saga a la que le han seguido novelas y películas, convirtiéndose así en una espectacular franquicia protagonista también de multitud de artículos de merchandising y coleccionismo.

El fabricante UBICollectibles ha realizado un trabajo sencillamente magnífico, repleto de grandes de detalles llevados a cabo con una calidad incuestionable. En él podemos ver en acción a Connor Kenway sobre un general inglés al que está a punto de ejecutar protegiendo de esta forma la independencia de su pueblo. La estatua está constituida por dos personajes sobre una superficie arenosa que constituyen un diorama de la escena del videojuego. Ha sido realizada en PVC y tiene unas dimensiones de 28 cm. altura.

Un original artículo ideal para cualquier fan de Assassin´s Creed y que lucirá genial en cualquier rincón temático.

 

Características principales

Estatua realizada en PVC por el fabricante UBICollectibles. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 28 cm. alto, 23 cm. de largo y 15 de ancho. Presentada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

9 otros productos de la misma categoría:

0 0