Figura Aguilar – Assassin´s Creed: La Película – McFarlane Toys Ver más grande

Figura Aguilar – Assassin´s Creed: La Película – McFarlane Toys

MCF81071-4

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Presentada en caja con ventana

¡Que no se te escape!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Aguilar – Assassin´s Creed: La Película – McFarlane Toys

Figura Aguilar – Assassin´s Creed: La Película – McFarlane Toys

28,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Aguilar – Assassin´s Creed: La Película – Color Tops – McFarlane Toys

 

El fabricante McFarlane Toys tiene el placer de presentarnos la figura de Aguilar, protagonista de Assassin´s Creed: La Película cuyo estreno está previsto para finales de 2016.

Sin duda estamos ante un nuevo excepcional trabajo de la firma McFarlane, especialista en la elaboración de artículos de coleccionismo y que nos presenta una detallada representación repleta de calidad. Para su diseño se han empleado técnicas de escaneo en 3D, por lo que el parecido con el personaje Aguilar, interpretado por Michael Fassbender, está realmente bien logrado.

Nuestro personaje viene vestido con el atuendo de la película y acompañado por una espada y una hoja oculta en su brazo izquierdo, armas icónicas de la Orden de los Asesinos a lo largo de toda la saga de videojuegos. La figura se apoya sobre una bonita base con el logo, en este caso, de la película Assassin´s Creed.

Si eres un apasionado de los videojuegos estamos seguros que verás el film y, por supuesto, disfrutarás con este excepcional artículo que ponemos a tu disposición. No lo dudes y hazte con él.

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante McFarlane Toys siguiendo su línea Color Tops. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Presentada en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

9 otros productos de la misma categoría:

0 0