Figura Edward Kenway The Assassin Pirate - Assassin's Creed IV Black Flag - UBICollectibles

GE0407

Nuevo

Realizada en PVC

✔24 cm. de altura

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Edward Kenway The Assassin Pirate - Assassin's Creed IV Black Flag - UBICollectibles

Figura Edward Kenway The Assassin Pirate - Assassin's Creed IV Black Flag - UBICollectibles

39,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Edward Kenway The Assassin Pirate – Assassin’s Creed IV Black Flag – UBICollectibles

 

Llega a Collectoys una nueva figura de la franquicia Assassin’s Creed, a cargo del fabricante de artículos de coleccionismo de Ubisoft, UBICollectibles. Se trata de Edward Kenway, de la cuarta entrega de la saga: Black Flag, la cual se enfoca principalmente en historias de piratas, elaborada en PVC y con una altura aproximada de 24 cm.

Edward Kenway se muestra con los brazos extendidos apuntando con sus pistolas en direcciones opuestas. Toda la vestimenta ha sido trabajada con una gran atención al detalle: movimiento congelado de las telas que conforman su vestimenta, suciedad y desgaste de las mismas… así como las cuchillas de los antebrazos, una tercera y cuarta pistola enfundadas en la cinta que recorre su pecho o la espada envainada a la altura de la cintura. Además, en la base también encontramos decorados muy cuidados, como huesos y un tronco.

Una espectacular figura que encantará a los fans de la saga Assassin´s Creed.

 

Características principales

Figura fabricada en PVC por UBICollectibles. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 24 cm. de altura. Viene con la base expositora incluida además de sus accesorios. Embalado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

9 otros productos de la misma categoría:

0 0