Figura Dog Alien – ARTFX+ - Kotobukiya

KTOSV160

Nuevo

✔Escala 1/10

✔Realizada en PVC

✔Incluye bases diorama con luz LED

¡Que no se te escape!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Dog Alien – ARTFX+ - Kotobukiya

Figura Dog Alien – ARTFX+ - Kotobukiya

99,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Dog Alien – ARTFX+ - Kotobukiya

 

El fabricante Kotobukiya nos presenta una nueva pieza de coleccionismo correspondiente con su línea ARTFX+ con su habitual escala 1/10; esta vez es el turno del Xenomorfo aparecido en la tercera parte de la saga, el Dog Alien.

Los fans de la saga Alien están de enhorabuena, pues los chicos de Kotobukiya nos traen otro excepcional artículo con todo lujo de detalles y con la mejor calidad, tal y como es habitual en un fabricante especialista en la elaboración de todo tipo de artículos de coleccionismo.

La estatua luce espectacular, con un esculpido y pintado digno de las mejores colecciones; su pose es de lo más dinámica, presentando a nuestro querido bichito preparado para la acción. Además, a su incuestionable calidad se le une la posibilidad de presentar la figura en un diorama realizado con las bases que incorpora, consiguiendo de esta forma una magnífica representación. Si todo esto te parece poco, también se incluye una pequeña luz LED con la que podrás iluminar la escena dándole un toque espectacular.

Una figura que seguro encantará a los fans del Xenomorfo ¡Hazte con tu Dog Alien!

 

 

Características principales

Estatua realizada en PVC por el fabricante Kotobukiya en su línea ARTFX+. Diseñada a escala 1/10 con unas dimensiones aproximadas de 15 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0