Réplica Facehugger (Atrapacaras) – Alien - Neca

NECA51355

Nuevo

✔105 cm. de longitud (escala real)

✔Realizado en látex y foam

✔Patas y cola flexibles

¡Alucinarás!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Réplica Facehugger (Atrapacaras) – Alien - Neca

Réplica Facehugger (Atrapacaras) – Alien - Neca

74,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Réplica Facehugger (Atrapacaras) – Alien -  Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos una espectacular pieza de coleccionismo con esta extraordinaria réplica a escala 1/1 del Facehugger, conocido como Atrapacaras en España, con nada más y nada menos que 105 cm. de longitud total.

Sin duda, los chicos de Neca nos han sorprendido con un artículo sencillamente maravilloso; no es habitual poder disfrutar de piezas de este tipo a escala real pero estamos ante una de ellas y, si eres un auténtico fan de la saga Alien, seguro que estarás alucinando con las imágenes ofrecidas por el fabricante americano. Además, está realizado en látex y foam con el objetivo de dotarlo del mayor realismo posible.

Estamos por tanto ante una de las primeras fases, en estado larvario, del que se convertirá en el gran Xenomorfo que todos los fans conocen. Los Atrapacaras salen de los huevos puestos por la reina cuando detectan cerca un organismo vivo. Gracias a su larga cola son capaces de saltar grandes longitudes y, una vez que se hacen con su presa, la utilizan para anillarse alrededor de su cuello. En este estado introducen una larga sonda con el objetivo de depositar la larva del siguiente estado, el chestburster.

Ahora tú puedes disfrutar de un auténtico Facehugger gracias al excepcional artículo que nos complace poner a tu disposición en Collectoys ¡Que no se te escape!

 

Características principales

Réplica realizada en látex y foam fabricada por Neca. Diseñada a escala 1/1 con unas dimensiones aproximadas de 105 cm. de longitud. Patas y cola flexibles. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0