Figura Alien - Head Knockers - Alien - Neca

NECA31930

Nuevo

Realizada en poliresina

✔18 cm. de altura

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Alien - Head Knockers - Alien - Neca

Figura Alien - Head Knockers - Alien - Neca

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Alien - Head Knockers – Neca

 

Directamente desde la licencia Alien nos llega esta genial figura cabezona realizada por el fabricante Neca con una altura aproximada de 18 cm.

La figura representa al Xenomorfo sobre un huevo y sacando su mortífera doble mandíbula. Tiene una base fija para que podamos colocarla donde queramos y que siga estable. Además posee “bobbling head”, por lo que su cabeza se mueve al “estilo cabezón”.

Como en el resto de artículos de la línea Head Knockers, está hecha de poliresina y pintada a mano con un resultado extraordinario. Neca es sinónimo de calidad y garantía de trabajo detallado y bien hecho, por lo que la satisfacción del cliente está totalmente asegurada.

Si te gusta la saga Alien así como los cabezones esta es la tuya, hazte con ella y dale un toque Head Knocker a tu colección.

 

 

Características principales

La figura está fabricada en poliresina por el fabricante Neca y ha sido diseñada con unas dimensiones aproximadas 18 cm de altura. Presentada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0