Figuras Alien - Serie 12 - Neca

Nuevo

✔Realizadas en PVC

✔Totalmente articuladas

✔Incluyen accesorios

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2017

Enviar un mensaje

Figuras Alien - Serie 12 - Neca

Figuras Alien - Serie 12 - Neca

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Alien – Serie 12 – Neca

 

Llega a Collectoys una nueva colección de figuras Alien a cargo del fabricante Neca, la Serie 12. Esta nueva serie incluye a 4 personajes, se trata de Ripley, Vásquez, un Xenomorfo azul y otro marrón, ambos recreados como si estuviesen recibiendo daño.

Todas ellas son articuladas y gozan de la gran calidad a la que nos tiene acostumbrados el fabricante americano.

 

Características principales

Ripley viene con una altura aproximada de 18 cm. y más de 25 puntos de articulación, viste una chaqueta bomber sobre un mono azul y viene con su rifle de pulso con un accesorio flash de disparos para acoplar a la boca del rifle.

Por su parte, Vásquez tiene una altura aproximada de 17 cm. y va equipada con una vestimenta alternativa de la Marina, incluyendo el detalle de “Loco” en la parte posterior de su chaleco. Vásquez posee más de 25 puntos de articulación y viene con pistola, cuchillo y rifle de pulso con accesorio flash de disparos para acoplar al rifle.

Los Aliens son versiones dañadas y tienen una altura aproximada de 23 cm. La figuras utilizan el nuevo cuerpo Ultimate Alien, del cual, entre sus mejoras encontramos articulación añadida y un aumento en la amplitud de movimiento en la parte superior del torso y el cuello, además de una cola que proporciona un giro adicional y que tiene una parte flexible. Ambas cuentan con más de 30 puntos de articulación.

Todas ellas vienen presentadas en blíster.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0