Figura Alien Warrior – Ultimate – Neca

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔23 cm. de altura

✔Incluye accesorios

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2017

Enviar un mensaje

Figura Alien Warrior – Ultimate – Neca

Figura Alien Warrior – Ultimate – Neca

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Alien Warrior – Ultimate – Neca

 

Directamente desde la secuela estrenada en 1986, Aliens, nos llegan estas espectaculares figuras articuladas, realizadas en PVC y 23 cm. de altura por el fabricante Neca.

Los fans del xenomorfo están de enhorabuena ya que el fabricante americano nos brinda de nuevo con la posibilidad de hacernos con el mítico Alien Warrior, a todo detalle, tal y como nos tienen acostumbrados los chicos de Neca. Este nuevo trabajo incluye en cada una de las figuras un facehugger, un chestbuster y un huevo como accesorios, lo que hace de estas representaciones auténticas joyas para los coleccionistas de esta maravillosa saga de ciencia ficción. Por si fuera poco, y como es habitual en la línea Ultimate, la presentación de las figuras viene incluida en una bonita caja ilustrada con cierre a velcro, sin duda una excelente opción para exponerlas dentro de su caja si no queremos sacarlas.

Si eres un auténtico fan de Alien no puedes dejar escapar estas espectaculares representaciones del xenomorfo que en Collectoys ponemos a tu disposición ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Neca, con hasta 30 puntos de articulación. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 23 cm. de altura. Incluye accesorios. Presentada en caja ilustrada con cierre a velcro. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0