Nave Narcissus - Alien - Vehículos Diecast Cinemachines - Neca

NECA195050

Nuevo

✔16 cm. de largo

✔Realizada en metal y plástico

✔Incluye base expositora

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Disponible sólo en reserva. Consultar fecha de entrega

Enviar un mensaje

Nave Narcissus - Alien - Vehículos Diecast Cinemachines - Neca

Nave Narcissus - Alien - Vehículos Diecast Cinemachines - Neca

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Nave Narcissus - Alien - Vehículos Diecast Cinemachines Serie 2 - Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos una nueva y espectacular representación en forma de nave siguiendo con su línea coleccionable Cinemachines y realizada en metal y plástico.

Rescatada viajando a la deriva en el año 2179, el fabricante americano nos trae en esta ocasión y desde lo más profundo de la galaxia a la Narcissus. Tras el incidente del Nostromo en Alien, el octavo pasajero, al atender una señal de emergencia procedente del Nivel-426, la suboficial Ellen Ripley se vio en la obligación de autodestruir el Nostromo y huir a bordo de la nave auxiliar Narcissus, donde viajó sin rumbo establecido durante 57 años.

Afortunadamente Neca nos rescata esta reliquia y nos brinda la oportunidad de lucirla en nuestra propia casa. La figura, perteneciente a la colección Diecast Cinemachines, cuenta con un gran acabado y materiales de calidad, además de estar cuidadosamente pintada a mano. El resultado final es un producto solvente y capaz de satisfacer a los coleccionistas más exigentes.

¡No esperes más y hazte con esta réplica en miniatura de la Narcissus de Alien!

 

Características principales

La nave mide unos 16 cm de largo y viene con un soporte para su exposición. Está fabricada a partir de metal fundido y plástico pintado cuidadosamente a mano. Viene presentado en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0