Figura Neomorfo - Alien Covenant - Neca

NECA51659

Nuevo

✔23 cm. de altura

✔Incluye cabeza adicional

✔Realizada en PVC

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Entrega en 10 - 12 días

Enviar un mensaje

Figura Neomorfo - Alien Covenant - Neca

Figura Neomorfo - Alien Covenant - Neca

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Neomorfo – Alien Covenant – Neca

 

Con el estreno de la nueva película de la saga, Alien Covenant, NECA ha aprovechado para llevar a cabo esta versión de 23 cm. del nuevo “bicho” que Ridley Scott ha incorporado en esta precuela de la clásica saga. Como no podía ser de otra manera, en Collectoys nos hemos dado prisa para ponerla a vuestro alcance, se trata del Neomorfo que pudimos ver en la gran pantalla.

Una nueva criatura merecía una gran figura como la que los chicos de Neca nos han presentado. Totalmente articulada para que podamos colocarla como más nos guste y recrear alguna escena de la película. El nuevo Neomorfo lucirá espectacular en tu colección, y por si esto fuera poco, se incluye una versión “recién nacida” bañada en sangre además de una cabeza adicional intercambiable. Tranquilos, que no hace nada… pero por si acaso no lo saquéis demasiado de su caja…

Si eres un auténtico fan de la saga Alien no puedes dejar escapar la figura de este Neomorfo, el origen de la criatura que todos conocemos, y que pudimos ver en la nueva película de Covenant ¡Aumenta tu colección o empiézala hoy mismo!

 

Características principales

Figura articulada diseñada con unas dimensiones aproximadas de 23 cm. de altura, realizada en PVC por el fabricante NECA. Viene con una cabeza adicional intercambiable y un versión recién nacida de la critura, además de contar con más de 30 puntos de articulación y cola flexible. Presentado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0