Figura Xenomorfo - Alien Covenant - Neca

NECA51658

Nuevo

✔25 cm. de altura

✔Totalmente articulada

✔Realizada en PVC

¡Que no se te escape!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Xenomorfo - Alien Covenant - Neca

Figura Xenomorfo - Alien Covenant - Neca

33,95 €

Más

Figura Xenomorfo – Alien Covenant – Neca

 

De la mano del último estreno cinematográfico de la saga Alien dirigida por Ridley Scott, Alien Covenant, nos llega esta figura articulada del Xenomorfo.

El fabricante NECA no falta a su cita y una vez más nos brinda otra espectacular representación de estos populares seres que, desde Collectoys, queremos hacerlas llegar a vuestras casas. Sin duda alguna, el fabricante americano es especialista en la elaboración de artículos de coleccionismo, y entre sus líneas destaca con fuerza la saga del xenomorfo.

Los coleccionistas curtidos en el universo Alien están de enhorabuena ya que van poder dar la bienvenida a la familia a un nuevo miembro de la saga. Estamos seguros de que algunos de vosotros ya tenéis familia numerosa en casa por culpa de estas criaturitas, ¡pero siempre hay sitio para uno más! Hazle un huequecito y haz tu pedido ya, dale un cálido hogar a este “cariñoso” bicho.

 

Características principales

Figura articulada diseñada con unas dimensiones aproximadas de 25 cm. de altura realizada en PVC por el fabricante NECA. Cuenta con una boca interior extensible, más de 30 puntos de articulación y la cola es flexible. Presentado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0