Figuras Alien – Serie 9 – Neca

Nuevo

✔Altura aprox. 18 cm. (humanos), 23 cm. (alien)

✔Articuladas

✔10 puntos de articulación

¡Hazte con ellas!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Alien – Serie 9 – Neca

Figuras Alien – Serie 9 – Neca

29,95 €

Más

Figuras Alien – Serie 9 – Neca

 

Directamente desde la segunda película de la saga, Aliens, nos llegan estas 3 fantásticas figuras articuladas realizadas por el fabricante Neca.

Las representaciones que tendremos disponibles en esta serie 9 son las siguientes:

 

Vásquez

Sin duda uno de los personajes más míticos y solicitados. Completamente fiel al aspecto que presenta en la película, incluye 30 puntos de articulación y 18 cm. de altura, y viene acompañada por su característico armamento.

 

Frost

Con unas dimensiones a escala con el resto de la colección, 18 cm. de altura y realizada en PVC. Su detallada armadura presenta los mismos rasgos personalizados que en Aliens y viene repleto de accesorios como casco desmontable, bolsa de munición, lanzallamas M240 y pistola con funda. Además posee 25 puntos de articulación que nos permitirán posarla de múltiples formas.

 

Alien Albino

Se trata de una representación inspirada en el guión original de James Cameron en el que se describe una versión albina del xenomorfo, el cual tiene una sonda de excreción el lugar de su boca de doble mandíbula. Posee 30 puntos de articulación y tiene un tamaño de 23 cm. de altura.

 

Características principales

Figuras articuladas realizadas en PVC pertenecientes a la serie 9 del fabricante Neca. Diseñadas con unas dimensiones de 18 cm. (humanos) y 23 cm. (xenomorfo). Presentadas en blíster. Artículos con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0